Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

10. ¿Qué pasó ayer? Parte III

Por:

17-12-2013

¿Cuáles eran las expectativas? Tenía que reconquistar al público que se sintió defraudado por la 2ª parte, pues era una copia idéntica de la 1ª (eso sí, en locación exótica). ¿Por qué es un fracaso? Las entregas anteriores rebasaron los $250 mdd en EU. Esta última no hizo ni la mitad: $112.2 mdd. Ni siquiera […]

¿Cuáles eran las expectativas? Tenía que reconquistar al público que se sintió defraudado por la 2ª parte, pues era una copia idéntica de la 1ª (eso sí, en locación exótica).

¿Por qué es un fracaso? Las entregas anteriores rebasaron los $250 mdd en EU. Esta última no hizo ni la mitad: $112.2 mdd. Ni siquiera los mercados globales la salvaron. Parte II recaudó $586.8 mdd en todo el mundo, y Parte III, apenas $351 mdd. En México las cosas fueron peores: las primeras 2 entregas de ‘la manada’ terminaron en el Top 20 de sus respectivos años (2009 y 2011). La 3ª nunca se estrenó en Cinépolis y por ello ni siquiera logró entrar al Top 50 anual.

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios