Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. Machete Kills

Por:

17-12-2013

¿Cuáles eran las expectativas? La primera entrega (Machete) costó apenas $10.5 mdd… cifra que recuperó en su primera semana de exhibición en EU. Al final los números fueron modestos: $44 mdd en todo el mundo, pero lo más importante es que había nacido una cinta ‘serie B’ de culto. ¿Por qué fue un fracaso? Porque […]

¿Cuáles eran las expectativas? La primera entrega (Machete) costó apenas $10.5 mdd… cifra que recuperó en su primera semana de exhibición en EU. Al final los números fueron modestos: $44 mdd en todo el mundo, pero lo más importante es que había nacido una cinta ‘serie B’ de culto.

¿Por qué fue un fracaso? Porque Machete Killsapenas sumó $8 mdd en EU (en sus efímeros 35 días que duró en cartelera) y otro tanto igual fuera de sus fronteras. ¿De nada sirvió ver en su publicidad a Sofía Vergara, Vanessa Hudgens y Lady Gaga?

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios