Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Después de la Tierra

Por:

17-12-2013

¿Cuáles eran las expectativas? Will y Jaden Smith prometían convertirse en la mancuerna padre-hijo más taquillera de la historia. Pero se enfrentaron a 2 obstáculos insalvables: 1) Una historia que no resultaba atractiva y 2) M. Night Shyamalan. ¿Por qué fue un fracaso? La película costó $130 mdd y recaudó apenas $60 en EU. Si […]

¿Cuáles eran las expectativas? Will y Jaden Smith prometían convertirse en la mancuerna padre-hijo más taquillera de la historia. Pero se enfrentaron a 2 obstáculos insalvables: 1) Una historia que no resultaba atractiva y 2) M. Night Shyamalan.

¿Por qué fue un fracaso? La película costó $130 mdd y recaudó apenas $60 en EU. Si bien a nivel mundial se llevó $243 millones, esa es una cifra minúscula comparada con las expectativas, que apuntaban a estar entre las 15 más taquilleras del año, con más de $400 mdd.

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios