Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5 menciones anti-honoríficas

Por:

17-12-2013

… O aquellas películas que ni siquiera merecen un lugar en la lista: Man of Tai Chi Debut (¿y despedida?) de Keanu Reeves como director. En EU apenas recaudó $0.1 mdd. Diana En EU no pudo siquiera llegar al medio millón de dólares. En Inglaterra (donde quizás esperaban un éxito masivo) debutó en quinto lugar. […]

… O aquellas películas que ni siquiera merecen un lugar en la lista:

Man of Tai Chi
Debut (¿y despedida?) de Keanu Reeves como director. En EU apenas recaudó $0.1 mdd.

Diana
En EU no pudo siquiera llegar al medio millón de dólares. En Inglaterra (donde quizás esperaban un éxito masivo) debutó en quinto lugar. Lo peor: el tráiler contaba la película entera.

El juego de Ender
Costó $110 mdd y en EU apenas pudo rebasar los $60 mdd. De nada sirvió tener a Harrison Ford, Viola Davis y Ben Kingsley.

Phantom
Debutó en más de 1,000 salas de EU y en otra decena de países que incluía Omán y Catar. Costó $18 mdd y recaudó menos de $2 mdd en todo el mundo. ¿Alguien supo de su estreno (fue en marzo?)

Deberás amar- To the Wonder
Apenas hace 2 años, Terrence Malick era Dios. Ahora, a nivel mundial no llegó ni a los $5 mdd.

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios