Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de The Amazing Spider-Man 2

17-12-2013, 7:40:31 PM Por:
Teaser póster de The Amazing Spider-Man 2

El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro será protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx.

Hace apenas unos días Sony Pictures presentó el primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2) y en esta ocasión, el estudio reveló el teaser póster del largometraje.

La imagen nos muestra a Spider-Man desde una gran altura –¿tendrá alguna relación con la caída mostrada en el avance?– mientras el horizonte nos permite apreciar numerosos rayos que seguramente son emitidos por el poderoso Electro.

El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro será protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper. ¿Les gustó el póster de The Amazing Spider-Man 2? ¿Creen que Electro será el mejor villano de la filmografía arácnida?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios