Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er póster de The Fault in Our Stars con Shailene Woodley y Ansel Elgort

18-12-2013, 11:10:29 AM Por:
1er póster de The Fault in Our Stars con Shailene Woodley y Ansel Elgort

Se lanzó el póster de la película basada en el libro The Fault in Our Stars de John Green.

Se lanzó el primer póster de The Fault in Our Stars, película basada en la novela homónima escrita por John Green y protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Ellos interpretan a Hazel Grace y Augustus Waters, dos jóvenes que se conocen en un Grupo de apoyo para personas con cáncer.

Vean el póster a continuación:

(Click para ver más grande)

The Fault in Our Stars tiene planeado su estreno en Estados Unidos en junio de 2014, la fecha en México aún no es confirmada. Y si quieren tener el póster físico, pueden cooperar en el proyecto Project For Awesome del autor John Green y su hermano Hank, a.k.a. Los Vlogbrothers

¿Leyeron el libro? ¿Son fans de John Green? ¡Porque nosotros sí lo somos! Así que si no han leído la novela, háganlo ahora. En español se titula Bajo la misma estrella.

… y ¡DFTBA!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios