Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Paul Rudd será Ant-Man

18-12-2013, 11:57:29 PM Por:
Confirmado: Paul Rudd será Ant-Man

La adaptación de Ant-Man abrirá la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe. El filme será dirigido por Edgar Wright.

Hace varios meses comenzaron a circular rumores que vinculaban a Paul Rudd con Ant-Man y luego de toda clase de comentarios al respecto, The Wrap ha confirmado que el actor fue elegido por Marvel Studios para dar vida al diminuto héroe.

El filme comenzará su rodaje a inicios del próximo año en Georgia para luego dar por iniciada la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe en julio del 2013. Aunque no hay nada confirmado, se rumora que el personaje podría debutar en un cameo en The Avengers: Age of Ultron, la cual se estrenará en mayo del 2015.

Aunque se ignoran los detalles de la historia, el director Edgar Wright aseguró hace tiempo que tenía la intención de incluir ambas versiones de Ant-Man en su largometraje: Hank Pym y Scott Lang. Por otro lado, se anticipa que la adaptación también podría marcar el debut de Wasp en pantalla grande, pareja sentimental de Pym y miembro fundador de los Vengadores en el cómic.

¿Creen que Paul Rudd sea el actor adecuado para interpretar a Ant-Man?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios