Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la entrepierna en peligro

19-12-2013, 9:28:47 AM Por:
El cliché de la entrepierna en peligro

Este cliché representa una variante de la «Regla de los golpes bajos», y es nombrado por la común escena en que la entrepierna de uno de los protagonistas se queda a una nada de sufrir daños inimaginables, mostrando siempre un acercamiento de la cara de angustia del personaje. Los ejemplos de este caso corresponden al joven […]

Este cliché representa una variante de la «Regla de los golpes bajos», y es nombrado por la común escena en que la entrepierna de uno de los protagonistas se queda a una nada de sufrir daños inimaginables, mostrando siempre un acercamiento de la cara de angustia del personaje.

Los ejemplos de este caso corresponden al joven Indiana Jones y el cuerno del rinoceronte de circo, en Indiana Jones y la última cruzada; a una de las protagonistas de la película de Mathew McConaughey Amor y tesoro;…..

 …..a Jack
Palance y el vaquero latoso en la película de Billy Cristal Perdidos en el
oeste,…..
 

…..a Roger Moore como James Bond en 007-En la mira de los asesinos,….. 

…..a James Bond (Pierce Brosnan) y Robbie Coltrane en Goldeneye-El regreso del Agente 007,…..

…..así como nuevamente el mismo personaje deslizándose por los barandales de Octopussy: 007 contra las chicas mortales.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios