Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guionistas de X-Men 2 trabajarán en X-Men: Apocalypse

19-12-2013, 10:06:49 AM Por:
Guionistas de X-Men 2 trabajarán en X-Men: Apocalypse

Bryan Singer reveló que la historia de X-Men: Apocalypse será desarrollada por los escritores Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.

Faltan algunos meses para el estreno de X-Men: Days of Future Past, sin embargo los aficionados mutantes esperan ansiosos más información sobre X-Men: Apocalypse, la cual servirá como secuela del crossover. Aunque de momento sólo sabemos que el filme contará con la participación del elenco de X-Men: Primera generación, Bryan Singer ha revelado información que seguramente será bien recibida por los amantes de los X-Men.

Fiel a su costumbre, el director reveló una fotografía a través de Twitter con la leyenda «sesión nocturna para la historia de X-Men Apocalypse«, la cual muestra al propio Bryan Singer acompañado del guionista Simon Kinberg, pero también de Mike Dougherty y Dan Harris. Para quienes no están familiarizados con los dos últimos, se trata de los guionistas detrás de X-Men 2. Sobra decir que la noticia ha generado gran emoción entre los fanáticos de los mutantes, ya que muchos consideran que X-Men 2 es la mejor película de la franquicia. ¿Ustedes qué opinan?

Por si esto no fuera suficiente, Singer también twitteó que «¡está nevando en Egipto!» y aunque algunos pudieran pensar que se trata de un comentario aislado, debemos recordar que el país africano es el lugar de nacimiento de En Sabah Nur a.k.a. Apocalypse.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo del 2016. ¿Les emociona el equipo creativo detrás de esta secuela mutante? ¿Qué nuevos mutantes deberían participar en este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios