Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Diana El secreto de una princesa

19-12-2013, 11:33:01 AM Por:
Diana El secreto de una princesa

En la biopic de la princesa Diana, Naomi Watts ofrece una excelente actuación que desafortunadamente no salva a un guión mediocre.

Cine PREMIERE: 2.5
Usuarios: 5
Votar ahora:

A pesar de la gran cantidad de reseñas negativas de Diana El secreto de una princesa que vienen de la Gran Bretaña –muchas de las cuales tienen un fundamento sólido–, hay mucho en este filme biográfico que sobresale. Quizá fue una mala decisión de marketing el estrenar la cinta en el Reino Unido donde sabían que iba a causar controversia en lugar de tratar de obtener una respuesta más objetiva en otros mercados.

La historia se centra en el período de la vida de Diana después de su divorcio con Carlos y su, relativamente, secreto amorío con el cirujano cardiaco pakistaní Hasnat Khan –interpretado por la estrella de Lost, Naveen Andrews, quien valientemente trató de elevarse a pesar del torpe diálogo con el que contaba.

Lo que sobresale en Diana El secreto de una princesa es la siempre versátil Naomi Watts, quien ofrece matices y un retrato autentico de una de los íconos más importantes y amados de los tiempos modernos. Desde la famosa manera en que inclinaba la cabeza y su animado paso, hasta la soledad interna que la acosaba, su relación de amor y odio con la fama y su lucha para encontrar su propia identidad.

Desafortunadamente el guión de Stephen Jeffreys, basado en el libro publicado en el 2001 de Kate Snell titulado Diana: Her Last Love, y dirigida por Olive Hirschbiegel (quien realizó la nominada al Oscar La caída), no alcanza al nivel de la interpretación de Watts, o la complejidad del viaje de la princesa que culminó en el infame desliz con Dodi Fayed.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios