Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. No se aceptan devoluciones

Por:

19-12-2013

Derbez cultivó cuidadosamente a su audiencia durante años (La Familia Peluche, Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando); aprovechó el cine (estuvo en La Misma Luna, bateó un home-run con No eres tú, soy yo) y llegó a la televisión de EU con Rob. Con esos antecedentes, y el brazo mercadológico de LionsGate Films […]

Derbez cultivó cuidadosamente a su audiencia durante años (La Familia Peluche, Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando); aprovechó el cine (estuvo en La Misma Luna, bateó un home-run con No eres tú, soy yo) y llegó a la televisión de EU con Rob. Con esos antecedentes, y el brazo mercadológico de LionsGate Films y Televisa Cine, llegó y rompió récords: más de $600 mdp en México (gracias a 16 millones de espectadores) y $44.5 mdd en EU, convirtiéndose en la película en español más taquillera de la historia, rebasando a El laberinto del Fauno.

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios