Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. Mi villano favorito 2

Por:

19-12-2013

Los podremos amar u odiar, pero lo cierto es que Los Minions fueron parte importante de los personajes de 2013. Solo en EU recaudaron $367 mdd, para convertirse en la quinta animación más taquillera de la historia, detrás de Shrek 2, El Rey León, Toy Story 3 y Buscando a Nemo. Además, lograron lo que […]

Los podremos amar u odiar, pero lo cierto es que Los Minions fueron parte importante de los personajes de 2013. Solo en EU recaudaron $367 mdd, para convertirse en la quinta animación más taquillera de la historia, detrás de Shrek 2, El Rey León, Toy Story 3 y Buscando a Nemo. Además, lograron lo que parecía imposible: eclipsar el estreno de Monsters University.

Con un spin-off para julio de 2015, los minions llevan acumulados, hasta el momento, $920 mdd. Y aun tienen un as bajo la manga: consiguieron fecha de estreno en China para 2014 (donde les fue negado el estreno en 2013). ¿Llegarán a los $1,000 mdd? Todo indica que sí.

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios