Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con los directores de Frozen Una aventura congelada

19-12-2013, 2:29:28 PM Por:
Entrevista con los directores de Frozen Una aventura congelada

Platicamos en exclusiva con los directores Jennifer Lee y Chris Buck acerca de la más reciente producción de Disney: Frozen.

Durante su visita a México para promocionar Frozen Una aventura congelada, CinePREMIERE.com.mx platicó con los directores de la nueva producción de Walt Disney Pictures: Jennifer Lee y Chris Buck.

Los recientes nominados al Globo de Oro por esta película nos hablan la adaptación de la historia La reina de las nieves de Hans Christian Andersen, de cómo lograron introducir a la audiencia a este mundo de hielo –visitaron Noruega, por ejemplo– y nos confiesan cuál es su personaje favorito de Frozen y su princesa favorita de Disney. ¿Cuál es la suya?

Frozen se estrena en México el 19 de diciembre de 2013, ¿la verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios