Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritor de Argo intervendrá en guión de Batman vs Superman

19-12-2013, 3:42:43 PM Por:
Escritor de Argo intervendrá en guión de Batman vs Superman

Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, reescribirá algunos elementos de Batman vs Superman. ¿Hubo algo que n le gustó a WB del guión original?

chris terrio argo batman vs superman

Estos días ha habido mucha información relacionada con la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel), y como lo que les contaremos a continuación podría modificar de manera importante la historia en esta película, no podíamos pasarlo por alto.

THR informó que el ganador del Oscar por Argo, Chris Terrio, ha sido llamado por Warner Bros. para hacer un segundo bosquejo del guión de la llamada Batman vs Superman. ¿Será porque a Warner no le gustó algo del guión de David Goyer y Zack Snyder?

“Fuentes indican que se ha llamado a Terrio para que de forma al guión antes de que inicie el rodaje”, indica el reporte. Parece ser que se trata de detalles menores, y no de una reescritura total. Recuerden que cuando se presenta el segundo escenario, generalmente el estreno de la película sufre un retraso, como acaba de suceder con Star Wars VII.

Adicionalmente, existe una estrecha relación de trabajo y confianza entre el escriba, los estudios y Ben Affleck tras su labor con Argo. ¿Creen que sea positiva su participación, antes de comenzar la filmación de la secuela?

Batman vs Superman se estrenará el 17 de julio de 2015. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios