Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Judy Davis será antagonista principal en 24: Live Another Day

19-12-2013, 11:06:17 PM Por:
Judy Davis será antagonista principal en 24: Live Another Day

Ganadora del Emmy y Globo de Oro será el antagonista principal de Jack Bauer en el regreso de la serie de TV llamada 24:Live Another Day.

24 judy davis

Ya sabemos que Kiefer Sutherland, Kim Raver, William Devane y Mary Lynn Rajskub estarán de vuelta en la nueva temporada de 24: Live Another Day. Pero, ¿quién será el antagonista esta vez?

TV Line informó que Fox Television cerró contrato para el antagónico con la actriz australiana Judy Davis, ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro por su actuación en Life With Judy Garland.

La fuente indicó primero que su personaje sería el de “una feroz traficante de armas alemana llamada Margo”, pero más tarde recibió la corrección de la producción (debido a que el personaje está cambiando acorde a modificaciones en el guión). Por ahora, su personaje es el de una británica, viuda de un importante terrorista.

¿Qué opinan? 24: Live Another Day se grabará en Londres y constará de 12 episosios en lugar de los 24 que gozaba la serie antaño y se estrenará en primavera de 2014. El presidente de Fox comentó hace poco que la seré “sí ocurrirá cronológicamente acorde al día, pero se saltará algunas horas”.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios