Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se prepara obra de teatro de Harry Potter

Por:

20-12-2013

J.K. Rowling producirá la historia, la cual explorará la soledad de Harry Potter antes de ingresar a Hogwarts.

Cuando todo parecía indicar que el trabajo de J.K. Rowling al frente de Harry Potter había llegado a su fin, Associated Press (vía USA Today) nos revela que la autora de la saga se encuentra una puesta en escena que mostrará la vida del joven mago de Hogwarts.

Según Rowling, la producción “explorará la historia jamás contada de los primeros años de Harry como un huérfano y un marginado”. Aunque esto nos permitirá conocer una nueva faceta el joven mago, habrá que esperar para descubrir qué personajes del mundo mágico de Hogwarts pueden formar parte de una historia de estas características, luego de que la autora confirmara a través de Facebook que “con algunos de nuestros personajes favoritos de los libros de Harry Potter, este nuevo trabajo nos ofrecerá una perspectiva única al corazón y la mente del legendario joven mago”. ¿Habrían preferido ver una adaptación teatral de las novelas de Harry Potter?

Por otro lado, destaca que J.K. Rowling no sólo producirá la obra junto con Sonie Friedman Colin Callender, sino que trabajará de cerca con el guionista –el cual no ha sido definido– para el correcto desarrollo de la historia. Aunque no tiene fecha, ni título confirmado, se anticipa que la obra se estrenará en Londres en un par de años. ¿Les gustaría verla?

Finalmente, con esta puesta en escena nos queda claro que podremos seguir disfrutando del mundo mágico de Harry Potter por un buen rato y como prueba también debemos recordar la futura adaptación cinematográfica de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios