NOTICIAS

Rogue no estará en X-Men: Days of Future Past

22-12-2013

Bryan Singer reveló que la única secuencia en donde participó Anna Paquin fue eliminada del crossover durante el proceso de edición.

Cuando se anunció el estreno de X-Men: Days of Future Past, una de las situaciones más emocionantes era la posibilidad de ver dos generaciones de mutantes unidas en la lucha por sobrevivir. Lamentablemente uno de los personajes favoritos del público ha quedado fuera del crossover, luego de que Bryan Singer revelara a través de Entertainment Weekly que la única secuencia de Rogue fue editada del corte final.

“A través del proceso de edición, la secuencia se volvió externa. En realidad es una buena secuencia y probablemente termine en el DVD para que la gente pueda verla. Pero al igual que muchas cosas en el proceso de edición, fue una de las cosas que tuvo que irse. Desafortunadamente fue la única secuencia en donde estaba Anna Paquin, el personaje de Rogue. Aunque está en el material y parte del proceso del filme, no aparecerá”.

La ausencia de Rogue ha provocado toda clase de reacciones en el público, pues algunos aficionados de los X-Men insisten en que se trata de un personaje fundamental en el equipo y que merece estar en el corte final. Por su parte, algunos aseguran que la Rogue de la filmografía mutante nunca ha sido capaz de hacer justicia a su contraparte impresa, por lo que su ausencia no debería pesar en este largometraje. ¿Ustedes qué opinan?

Aunque algunos mantienen la espranza de que Rogue podría regresar para X-Men: Apocalypse, debemos recordar que la siguiente cinta mutante contará principalmente con el elenco de X-Men: Primera generación, por lo que la presencia de Rogue parece poco probable.

La última vez que vimos a Rogue fue en X-Men: La batalla final, luego de que la mutante decidió recurrir a “la cura” para deshacerse de sus poderes. ¿Qué opinan de la edición de Rogue en X-Men: Days of Future Past? ¿Les habría gustado ver a la heroína en el crossover?