Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Reunión de aniversario de Friends para 2014?

26-12-2013, 9:17:42 AM Por:
¿Reunión de aniversario de Friends para 2014?

Los 6 actores que participaron en Friends por 10 temporadas podrían reunirse para un especial de 20 aniversario en 2014. ¿Con Jennifer Aniston?

La revista OK! (vía IBT) afirma que los actores Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt Le Blanc y Lisa Kudrow podrían coincidir para un evento que volvería locos a los seguidores de la serie de TV Friends, que cumplirá 20 años el próximo 2014.

“Es la excusa perfecta para hablar seriamente sobre un nuevo proyecto”, comenta la fuente, la cual indica que el miembro del reparto más difícil de convencer sería Aniston debido a su carrera fílmica, pero quien “ha sido convencida poco a poco de que una reunión sería algo bueno”.

La revista indica que ha sido Cox quien se ha acercado a Jennifer Aniston (son buenas amigas) confiándole que la química con Matthew Perry ha sido maravillosa (ambos actores se han reencontrado en episodios especiales de Go On y Cougar Town en 2013). “Parece que el tiempo no ha pasado entre ellos”, asegura la fuente.

Friends concluyó su décima temporada en enero de 2004, pero sigue contando con muy buenos niveles de audiencia en varios países –incluyendo México– además de un buen volumen de ventas con su reciente colección en formato Blu-ray.

¿Creen que tenga sentido un episodio especial para TV con el reencuentro de los “viejos amigos” de Friends? Justo a principios de 2013, la co-creadora de la serie Marta Kauffman había comentado que una película no era factible porque los personajes “ya habían crecido”, pero los productores de la misma ahora confían en que los personajes se reúnan, al menos para algo especial que únicamente ocurra en la pantalla chica.

¿Será cierto este rumor? Actualmente pueden disfrutar de las repeticiones de Friends, por Warner Channel.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios