Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise fuera del remake de Los siete magníficos

26-12-2013, 10:18:00 AM Por:
Tom Cruise fuera del remake de Los siete magníficos

A pesar de la salida de Tom Cruise, el remake de The Magnificent Seven avanza con la contratación de un nuevo guionista y posible director.

Han pasado varios meses desde que se anunció el remake de The Magnificent Seven –mejor conocida en México como Los siete magníficos–, la cual contaría con la participación estelar de Tom Cruise. Luego de una larguísima espera, The Wrap asegura que Tom Cruise ha abandonado el proyecto, el cual deberá deberá buscar un nuevo protagonista que garantice su aceptación entre el público.

El primer bosquejo del guión fue escrito por Nic Pizzolatto, el cual se inspiró de lleno en el western dirigido por John Sturges. Pero luego de una excelente recepción de Un sueño posible y más recientemente de Saving Mr. Banks, el mismo sitio ha revelado que John Lee Hancock será el responsable de realizar un nuevo guión del remake, aunque de momento se ignora si también podría dirigirlo. Vale la pena destacar que John Lee Hancock ya tiene cierta experiencia con los westerns, luego de escribir y realizar El Álamo en el 2004.

Para quienes no están familiarizados con Los siete magníficos, la cinta narra la historia de un pueblo oprimido que recluta siete pistoleros para ayudarles a defender sus hogares. Aunque se trata de una película que goza de gran popularidad entre los aficionados del western, la historia está inspirada en la aclamada Los siete samurai de Akira Kurosawa.

¿Creen que John Lee Hancock debería dirigir el remake de Los siete magníficos? ¿Qué actor debería protagonizar la cinta ante la salida de Tom Cruise

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios