Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Iván Morales (Colaborador)

Por:

26-12-2013

Mi lista no es de las peores películas que vi, porque no le veo mucho caso a hablar de cosas que no me gustaron. Mejor, y sobre todo para no dejar este espacio vacío, les hablo de las cosas que no cumplieron mis expectativas. 1. Michel Gondry y Danny Boyle The We and the I, […]

Mi lista no es de las peores películas que vi, porque no le veo mucho caso a hablar de cosas que no me gustaron. Mejor, y sobre todo para no dejar este espacio vacío, les hablo de las cosas que no cumplieron mis expectativas.

1. Michel Gondry y Danny Boyle
The We and the I, Trance y… bueno, ¿realmente tenemos que hablar de Amor índigo? Es increíble que el realizador del número 1 en mi lista de películas favoritas, haya hecho esta… cosa.

Coloco a ambos en primer lugar y no como las posiciones 2 y 1, porque de ese tamaño es la decepción que me llevé con ambos directores este año. Ni modo. Como dice la canción: Ya vendrán obras mejores.

2. Ladrones de la fama (The Bling Ring, Dir. Sofía Coppola, 2013)
Creo que la contemplación que tan bien le funcionó para Somewhere aquí no cabía. Para mí, debió ser mucho más movida, con mucho más ritmo y con un soundtrack directo del antro trashy más cercano.

3. El título de Un atrevido Don Juan (Dir.Joseph Gordon-Levitt, 2013)
¿Que no por definición un Don Juan es atrevido? ¿Qué tenía de malo llamarle Don Juan? ¿O (agárrense), Don Jon? ¿O “La adicción de Don Juan”? Que era como se llamaba originalmente: Don Jon’s Addiction. Y ni siquiera me den cuerda con Armados y peligrosos y Armadas y peligrosas, Beast of the Southern Wild y… No, mejor, no empecemos.

4. La opinión de Cuarón sobre Grandes esperanzas
No sé qué lío tuvo con ella o qué habrá sucedido (no me he metido a investigar porque, ¿qué clase de tiempo creen que tengo?), pero escuchar a Cuarón decir que se arrepiente de haber hecho Great Expectations, que a mí me gusta tanto, fue devastador.

5. Una noche en el fin del mundo (The World’s End, Edgar Wright, 2013)
Después de Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim, esperaba un millón de risas. Pero no. Apenas unas 200,000. Aquí la review que escribí en su momento.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios