Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Anunciarán nuevo Batman Arkham el 31 de diciembre?

26-12-2013, 7:13:17 PM Por:
¿Anunciarán nuevo Batman Arkham el 31 de diciembre?

Espacios de Batman Arkham en redes sociales avisan sobre un anuncio importante el 31 de diciembre de 2013. ¿Será secuela de Rocksteady?

Hace casi un año, un rumor indicaba que, pese a no haber desarrollado la reciente precuela Batman: Arkham Origins, el equipo Rocksteady Studios podría estar dedicado a una auténtica secuela a Batman: Arkham City, el exitoso videojuego de 2011.

Esta semana, la cuenta oficial de Batman Arkham en Twitter publicó el siguiente mensaje, acompañado de la imagen que verán a continuación:

“¡Aparta la fecha ésta víspera de año nuevo! ¡Ven y visita http://fb.com/BatmanArkham para un anuncio especial el 31 de diciembre! #ArkhamOrigins”

batman arkham save the date

Aunque el final del mensaje muestra el hashtag del reciente videojuego, se dice que, por el diseño de la imagen, bien podría tratarse de aquél videojuego planteado en enero de 2013, en el que supuestamente Rocksteady presentaría no solamente a Batman, sino a un ensamble de superhéroes DC Comics con el estilo del Silver Age de la saga de historietas.

¿Qué opinan? ¿De qué creen que se trate este anuncio especial de fin de año?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios