Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gal Gadot y su preparación para Wonder Woman

26-12-2013, 10:33:33 PM Por:
Gal Gadot y su preparación para Wonder Woman

La actriz que interpretará a Wonder Woman en Batman vs Superman habla sobre selección, complexión y su entrenamiento para el papel.

¿Qué opina Gal Gadot sobre la complexión de su cuerpo con respecto a la de Wonder Woman? Dado que la actriz de Rápido y furioso encarnará a la poderosa amazona en la secuela de El Hombre de Acero, resulta interesante saber qué respondió.

Gadot fue entrevistada en Israel para el programa Good Evening with Gai Pines (con traducción vía Batman News), respondiendo en esta forma cuando se le preguntó qué pensó cuando supo que había sido elegida para Batman vs Superman:

“Yo iba en camino para rodar en Los Ángeles. Aterricé en Nueva York para un vuelo de conexión, cuando mi agente Hadass Lichtenstein me llamó. Me dijo: ´¡Wonder Woman!’”. Su agente y ella gritaron de la emoción, pero Gadot no podía decir nada, y durante algún tiempo tuvo que guardar el secreto.

La entrevista se tornó seria cuando se le habló sobre las críticas hacia su complexión delgada para el papel, en contraste con los supuestos enormes senos de la amazona. “Mmm… Yo represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Senos… cualquiera podría comprarlos y todo está bien. Por cierto, Wonder Woman es una amazona, y si hablamos de certeza histórica las mujeres amazonas tenían solamente un seno. Así que, si realmente tengo que seguir las reglas… sería problemático”.

Al responder si tomará algún régimen especial para el papel, confirmó que ya inició entrenamiento físico en un régimen muy estricto que incluye Kung-Fu, kickboxing, esgrima, jujitsu… “mil y un cosas, además de ganar masa corporal”.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Gal Gadot es la actriz adecuada para interpretar a la Mujer Maravilla en este “nuevo mundo”? Batman vs Superman se estrenará el 17 de julio de 2015, bajo la dirección de Zack Snyder y las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams.

http://batman-news.com/2013/12/26/gal-gadot-on-wonder-woman-casting-fan-criticism-training-and-more/

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios