Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los superhéroes de Marvel favoritos de Stan Lee

27-12-2013, 9:14:31 AM Por:
Los superhéroes de Marvel favoritos de Stan Lee

Platicamos con Stan Lee sobre sus superhéroes favoritos y aquí pueden leer su conteo.

Durante nuestra exclusiva y emocionante plática con el escritor, productor y guionista Stan Lee, logramos que confesara cuáles son sus 8 superhéroes favoritos de Marvel.

Ha creado tantos –y es tan leal a su casa editorial– que no conseguimos que “colara” un Superman o Batman en su TOP, pero les presentamos a continuación sus 8 creaciones más queridas. ¿Se convertirá su próximo superhéroe latino en una de ellas en el futuro?

“Si me preguntan por superhéroes de otras editoriales, por supuesto que me gustan Batman y Superman, porque están muy bien hechos –nos dijo el Generalísimo–, pero hoy la mayoría de los superhéroes están tan bien estructurados (o reestructurados) que es difícil responder a eso con precisión”.

¿Concuerdan con la lista de Lee? ¿Qué opinan sobre sus comentarios de Batman y Superman?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios