Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Vera Anderson (Colaboradora)

Por:

27-12-2013

1. Escándalo americano (American Hustle, Dir. David O. Russell) Es una gran mezcla que combina hechos verídicos, ficción, romance, drogas, prestamos de dinero falso, mala organización del FBI y grandes actuaciones. El mejor momento que he pasado viendo una película en todo el año. 2. Dallas Buyers Club (Dir. Jean-Marc Vallée) Está en la lista […]

1. Escándalo americano (American Hustle, Dir. David O. Russell)
Es una gran mezcla que combina hechos verídicos, ficción, romance, drogas, prestamos de dinero falso, mala organización del FBI y grandes actuaciones. El mejor momento que he pasado viendo una película en todo el año.

2. Dallas Buyers Club (Dir. Jean-Marc Vallée)
Está en la lista porque la historia del SIDA es todavía relevante y necesita tener más historias para ser contadas, pero más que nada por las excelentes actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto. 

3. Fruitvale Station (Dir. Ryan Coogler) 
Para ser la primera cinta del director Ryan Coogler, es un pequeño docudrama que se llevó a casa el premio del Gran Jurado y el del Público en el pasado Festival de Cine de Sundance. (INICIO DE SPOILER) Esta conmovedora historia de un afroamericano que murió en la víspera de año nuevo en 2009 por la bala de un policía (FIN DE SPOILER), nos recuerda porque necesitamos nutrir las voces del cine independiente.

4. Gravedad (Gravity, Dir. Alfonso Cuarón)
5. Inside Llewyn Davis (Dir. Ethan Coen &  Joel Coen)
6. 12 years a slave (Dir. Steve McQueen)
7. Her (Dir. Spike Jonze)
8. Philomena (Dir. Stephen Frears)
9. Nebraska (Dir. Alexander Payne)
10. EMPATE: Capitán Phillips / All is lost (Dir. Paul Greengrass / Dir. J.C. Chandor)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios