Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Pompeii

27-12-2013, 10:30:34 AM Por:
Nuevo póster de Pompeii

La nueva película de Paul W.S. Anderson es protagonizada por Kit Harrington, Emily Browning y Kiefer Sutherland.

En los últimos días les hemos presentado numerosas imágenes de Pompeii, el nuevo filme de Paul W.S. Anderson –mejor conocido por su trabajo en Resident Evil– en donde un gladiador intentará obtener su libertad para casarse con la mujer que ama. Sus planes se verán interrumpidos ante la erupción del Vesubio, uno de los peores desastres naturales de todos los tiempos que desencadenó la destrucción de Pompeya.

Sony Pictures reveló un nuevo póster de Pompeii, el cual cuenta con la presencia de los protagonista Kit Harrington y Emily Browning en las faldas del volcán.

Pompeii será estrenada en febrero del 2014. ¿Les gustó el póster de Pompeii? ¿Verán la más nueva película de Paul W.S. Anderson?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios