Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Reverse Flash en la serie The Flash?

Por:

30-12-2013

Se rumora la presencia constante del Profesor Zoom, némesis de Flash, en la nueva serie de TV proveniente de Arrow.

reverse flash professos zoom

Si son fans del velocista escarlata de DC Comics, seguramente están esperando con emoción el estreno del anunciado spinoff de Arrow. Pero, ¿con qué villanos contará esta nueva serie?

Aparte de la recién confirmada presencia de Vibe en la serie (aunque en un principio será solamente como el hispano Cisco Ramon), el sitio Blud Haven Banter afirma que un personaje llamado “Detective Eddie Thawne” aparecerá en el piloto de The Flash. El nombre se asemeja mucho a Eobard Thawne, quien en los cómics se le conoce como un fan del futuro de Barry Allen, pero al trastornarse con la idea de ser como él, se convierte en su némesis, conocido como Reverse Flash o Professor Zoom.

La descripción de la fuente indica que el personaje es un investigador transferido al departamento de policía de Central City, quien se adjudica el crédito por varias acciones de Barry (Grant Gustin). Pero además indica que “su pasado es un completo misterio”, además de guardar “un terrible secreto”. ¿Se tratará de Reverse Flash, viajando desde el futuro para eliminar a su archirrival? Esta información no ha sido confirmada por los creadores de la serie, cuyo estreno está planeado para otoño de 2014.

Seguramente han visto a Reverse Flash en la reciente película animada Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo, de Warner Bros. Home Entertainment. ¿Les gustaría verlo con su clásico traje de Flash inverso en la nueva serie de TV?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios