Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Resurge rumor sobre Bryan Cranston como Lex Luthor en Batman vs Superman

30-12-2013, 3:26:36 PM Por:
Resurge rumor sobre Bryan Cranston como Lex Luthor en Batman vs Superman

El reciente rumor sobre Lex Luthor interpretado por la estrella de Breaking Bad cobra vida de nuevo. ¿Será Bryan Cranston el villano en Batman vs Superman?

Uno de los rumores más impactantes de 2013 fueron las supuestas negociaciones entre Warner Bros. y Bryan Cranston para que el actor encarnara al antagonista principal en la secuela de El Hombre de Acero. Dado lo poco confiable de la fuente y el silencio de Waner, dicho rumor se desechó días después.

Pero justo antes de terminar este año, el rumor cobra vida de nuevo, esta vez por parte de una fuente mucho más confiable. John Campea es el editor en jefe de AMC Movie News, y escribió la siguiente serio de mensajes en su canal de Twitter:

“NO ES PRIMICIA –he escuchado por 2 fuentes sobre quién interpretará a Lex Luthor en Batman vs Superman. Tomen esto con cierta duda, pues nunca he escuchado noticias de ninguna de estas fuentes antes, y no estoy seguro si creérmela… pero… lo que me han dicho ambas es que aunque no era cierto cuando se rumoró hace algunos meses… no es Phoenix, sino Bryan Cranston. De nuevo, no estoy seguro, pero 2 fuentes dicen que Cranston es Lex Luthor”.

¿Tendría que ver el gran revuelo que causó el rumor –incluyendo los comentarios positivos del mismo Cranston– el que Warner decidiera acercarse al actor, o es falso nuevamente y el verdadero candidato es el mencionado Joaquin Phoenix?

¿Qué actor les gusta más para el papel? Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015, bajo la dirección de Zack Snyder y con las actuaciones de Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck.

Y sólo para recordar lo que sentimos con el primer rumor… les compartimos nuevamente el fan trailer realizado hace poco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios