Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Sebastian Stan en Captain America: The Winter Soldier

30-12-2013, 9:29:43 PM Por:
Nueva imagen de Sebastian Stan en Captain America: The Winter Soldier

La más reciente portada de la revista Empire nos muestra al Capitán América, Black Widow y Winter Soldier.

Es bien sabido que Winter Soldier será el rival a vencer en la próxima entrega de Capitán América y aunque algunas imágenes desde el set y el propio trailer nos han ofrecido algunos vistazos del villano, ninguno de ellos ha ofrecido una imagen completamente clara de su apariencia. Afortunadamente para los aficionados, Empire ha presentado la primera imagen verdaderamente clara de Sebastian Stan como Winter Soldier, lo que nos permite ver el enorme parecido del personaje con su contraparte impresa.

Les presentamos la imagen a continuación.

Captain America: The Winter Soldier contará con las actuaciones de Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Robert Redford. ¿Les gustó la apariencia de Winter Soldier en esta adaptación? ¿Qué papel jugará el personaje en el futuro del Marvel Cinematic Universe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios