Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere James Avery, el Tío Phil de El príncipe del rap

01-01-2014, 11:00:32 PM Por:
Muere James Avery, el Tío Phil de El príncipe del rap

El actor que encarnó al tío Phil en El príncipe del rap y dió voz a Destructor en Tortugas Ninja murió el último día de 2013. Descanse en paz, James Avery.

Una triste noticia ensombreció el mundo del espectáculo justo al final del año 2013. El actor Alfonso Ribeiro confirmó desde su espacio en Facebook la muerte del actor James Avery, con quien hace años compartiera 141 episodios en la serie de TV, El príncipe del rap, junto con Will Smith.

“El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente especial. Me entristece mucho decir que James Avery ha fallecido”, escribió Ribeiro. “Aunque el fue mi padre en TV, para mi se convirtió en una maravillosa figura paterna en mi vida. Se le extrañará profundamente.”

James Avery interpretaba al acaudalado Philip Banks, pero se hizo famoso con el mote de “tío Phil” por el protagonista de la famosa serie. Avery participó en la versión animada de Las tortugas ninja de los años 80, además de series como The Closer, The Division y hasta un papel como un klingon en la serie Star Trek: Enterprise.

El actor de 68 años falleció a cusa de las complicaciones producidas durante una cirugía a corazón abierto realizada en un hospital de Glendale, California.

Will Smith no se ha pronunciado aún ante este lamentable suceso. Pueden recordar al enérgico pero amoroso Tio Phil en la serie, que actualmente está disponible en el sistema Netflix.

Descanse en paz, Tio Phil.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios