Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Temporada 3 de Sherlock estrena en México el 9 de enero de 2014

02-01-2014, 10:56:52 PM Por:
Temporada 3 de Sherlock estrena en México el 9 de enero de 2014

BBC estrenará la 3ra temporada de Sherlock en México y Latinoamérica 10 días antes que en los Estados Unidos.

A sólo una semana después de su estreno en el Reino Unido, pero 10 días antes que en los Estados Unidos, BBC Worldwide Latin America anunció que la tercera temporada de la esperada serie Sherlock se estrenará en México y el resto de Latinoamérica el 9 de enero de 2014.

Sherlock, temporada 3 se estrenará dicho jueves en punto de las 8 de la noche (hora central de México) por BBC Entertainment, pero la versión HD será transmitida hasta el lunes 13 de enero a las 10:00 pm, por BBC HD.
Estelarizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Sherlock Holmes y Martin Freeman como el talentoso Doctor Watson, la temporada 3 de Sherlock constará de 3 episodios titulados: “The Empty Hearse”, “The Sign of Three” y “His Last Vow”.

sherlock 3

Como informamos antes, para conectar la emocionante conclusión de la temporada anterior, BBC publicó en YouTube hace poco un emocionante mini-episodio de nombre “Many Happy Returns”.

La sinopsis de “The Empty Hearse” describe: “En el primer episodio de Sherlock 3, el Dr. John Watson retoma una nueva vida, dos años después de los devastadores efectos de la conclusión de la temporada 2, ‘The Reichenbach Fal’. Se siente atraído por nuevos horizontes, por un romance y un promisorio futuro dentro de la cotidianidad. Pero Londres se se  encuentra bajo amenaza de un gigantesco ataque terrorista, así que Sherlock Holmes está a punto de reaparecer de la manera tan dramática en que suele hacerlo. Su mejor amigo desearía que así fuera, pero para John Watson esta puede ser una de esas ocasiones en que hay que tener cuidado con lo que se desea… Si Sherlock piensa que todo será como él lo pensó, se llevará una gran sorpresa”.

¿Qué opinan? ¿Les da gusto que, aparte de las recientes sorpresas con Doctor Who, BBC nos siga brindando estrenos con tan poca diferencia respecto a su estreno en Europa?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios