Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Kite – Trailer e intro con Samuel L. Jackson

06-01-2014, 10:16:58 AM Por:
Kite – Trailer e intro con Samuel L. Jackson

Presentado por el co-protagonista Samuel L. Jakcson, el primer avance de la adaptación del anime Kite confirma altas dosis de acción y violencia.

¿Recuerdan las noticias sobre la adaptación del anime Kite como película live-action? The Weinstein Company presentó el primer trailer del filme, introducido por su co-protagonista, Samuel L. Jackson.

Kite trata sobre la vida de la huérfana Sawa (India Eisley), quien es entrenada como asesina por el socio de su padre (Samuel L. Jackson). Como pueden ver, la adaptación mantiene el toque violento y gore, aunque evidentemente elimina las escenas eróticas que catalogaban la animación japonesa dentro del género hentai (aunque se distribuyó una versión censurada en 1998).

El clip incluye los primeros minutos de la película, extendiendo la duración total a 9 minutos.

¿Qué opinan? Kite es dirigida por Ralph Ziman (El protector) y cuenta con las actuaciones adicionales de Callan McAuliffe, Russel Savadier, Jaco Muller, Liam J. Stratton y Keci Eatock. Se estrena en 2014, aunque sin una fecha precisa por el momento.

  • Título original: Kite
  • Año: 2014
  • Director: Ralph Ziman (El protector)
  • Actores: Samuel L. Jackson, India Eisley, Callan McAuliffe, Russel Savadier, Jaco MullerT
  • Fecha de estreno: TBA 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios