Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Devil’s Due (Dir. Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett)

Por:

06-01-2014

Actúan: Allison Miller, Zach Gilford, Steffie Grote Estreno en EU: 17 de enero La película Zach y Samantha son una pareja de recién casados, los cuales se “pierden” una noche durante su luna de miel. Unos meses después, la joven descubre que está embarazada y a pesar de la alegría inicial, con el poco tiempo […]

Actúan: Allison Miller, Zach Gilford, Steffie Grote
Estreno en EU: 17 de enero

La película
Zach y Samantha son una pareja de recién casados, los cuales se “pierden” una noche durante su luna de miel. Unos meses después, la joven descubre que está embarazada y a pesar de la alegría inicial, con el poco tiempo comenzarán a experimentar una serie de extraños acontecimientos relacionados con el pequeño que se avecina.

¿Por qué verla?
Luego de su buen trabajo en V/H/S, Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett pretenden retomar el formato found footage para conquistar –¿o deberíamos decir aterrar?– al público con su primer largometraje. Se trata de una cinta tan efectiva que ha sido recomendada por el propio Eli Roth (Hostal), mientras que algunos sectores del público han comenzado a compararla con El bebé de Rosemary de Roman Polanski. ¿Será?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios