Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posters de Batman y Superman de The LEGO Movie

06-01-2014, 8:42:04 PM Por:
Posters de Batman y Superman de The LEGO Movie

El filme contará con la presencia de numerosos personajes de DC Comics, como Superman, Batman, Wonder Woman y Green Lantern.

Considerada una de las películas animadas más anticipadas del 2014, The LEGO Movie nos mostrará la historia de Emmet, un pequeño y distraído LEGO que terminará inmerso en una peligrosa misión: integrarse a un selecto grupo de héroes que pretenden derrotar a President Business antes de que logre ejecutar sus perversos planes de unir al universo para siempre.

El filme contará con la presencia de numerosos personajes de LEGO, entre los que destacan las versiones cuadriculadas de Superman y Batman. Tomando en cuenta que ambos superhéroes jugarán una parte fundamental de la historia, Warner Bros. presentó un par de pósters del filme con los populares superhéroes de DC Comics.

The LEGO Movie contará con las voces de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Channing Tatum y Will Arnett. ¿Les gustaron los nuevos posters de The LEGO Movie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios