Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Jupiter Ascending

07-01-2014, 9:40:05 AM Por:
Nueva imagen de Jupiter Ascending

El nuevo filme de los Wachowski contará con las actuaciones de Mila Kunis y Channing Tatum.

Luego de la compleja adaptación de Cloud Atlas, los hermanos Wachowski se preparan para el estreno de su próximo filme: Jupiter Ascending. El filme narra la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), una simple terrícola con un muy modesto trabajo. Su vida cambiará con la llegada de Caine (Channing Tatum) a nuestro planeta, un ex-militar cuya misión consiste en proteger a Jupiter de cualquier peligro, ya que los acontecimientos ocurridos durante su nacimiento la convierten en la próxima gobernante del universo.

Entertainment Weekly reveló una nueva imagen de Channing Tatum en el papel de Caine, la cual les presentamos a continuación.

Además de Mila Kunis y Channing Tatum, Jupiter Ascending contará con la participación de Sean Bean, Eddie Redmayne, James D’Arcy y Terry Gilliam. ¿Les gustó la nueva foto de Jupiter Ascending? ¿Cuál es su película favorita de los Wachowski?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios