Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Halo 5 llegará a Xbox One en 2014

07-01-2014, 11:07:23 AM Por:
Halo 5 llegará a Xbox One en 2014

Microsoft confirma que Master Chief regresará con Halo 5 a la consola Xbox One en 2014. ¿Se estrenará en sincronía con la serie de Steven Spielberg?

halo 5 2014

¿Están ansiosos por vivir la nueva aventura de Master Chief? Rob Remsey, senior PR manager de las franquicias Halo y Forza Motorsport publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“Tengan la seguridad de que su próximo viaje con Halo comenzará en 2014”

Se podría pensar que el ejecutivo hablaba de la serie de TV producida por Steven Spielberg, pero su posición en Microsoft y el que no haya hecho aclaración alguna tras cientos de respuestas de sus seguidores refiriéndose al videojuego, hace pensar que se refiere al estreno de Halo 5 para Xbox One.

Lo cierto es que, tal como se comentó en E3 2013, es posible que la serie exclusiva para aquella plataforma se estrene simultáneamente al videojuego.

¿Les emociona el regreso de Jefe Maestro para éste año? ¿Creen que coincida con Halo: The Television Series?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios