Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Horrible Bosses 2 (Dir. Sean Anders)

Por:

07-01-2014

Actúan: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day Estreno en EU: 26 de noviembre La película Aunque ignoramos los detalles de la historia, recientes informes han revelado que la historia mostrará el regreso de Nick, Kurt y Dale, los cuales serán atormentados por un nuevo jefe y su arrogante hijo. ¿Cómo lograrán deshacerse de ellos? ¿Por […]

Actúan: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day
Estreno en EU: 26 de noviembre

La película
Aunque ignoramos los detalles de la historia, recientes informes han revelado que la historia mostrará el regreso de Nick, Kurt y Dale, los cuales serán atormentados por un nuevo jefe y su arrogante hijo. ¿Cómo lograrán deshacerse de ellos?

¿Por qué verla?
La primera entrega de Quiero matar a mi jefe gozó de un enorme éxito gracias a la comicidad de Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day combinada con el talento histriónico de Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston. Esta secuela promete seguir en la misma tónica, luego de que la producción confirmara las incorporaciones de Christoph Waltz y Chris Pine como los jefes a vencer en esta nueva entrega.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios