Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Danny Cannon dirigirá piloto de Gotham

08-01-2014, 9:51:23 AM Por:
Danny Cannon dirigirá piloto de Gotham

Fox reclutó a Cannon para dirigir el piloto de la serie Gotham. ¿Ayudará su experiencia con CSI para dar credibilidad al joven James Gordon?

gotham james gordon

Deadline confirmó que Danny Cannon es el encargado de dirigir el piloto de Gotham, la serie de TV que mostrará los casos de un joven James Gordon, antes de llegar al puesto de comisionado… y de que Batman se convirtiera en el vigilante de Ciudad Gótica.

Como recordarán, un acuerdo entre Warner Bros. y 20th Century Fox permitió que Fox Channel sea la poseedora de los derechos de transmisión de la serie, la cual podría estrenarse en verano u otoño de 2014.

Gotham fue concebida por Bruno Heller (The Mentalist) y Cannon tiene vasta experiencia dirigiendo series como Nikita y distintas versiones de CSI, lo que parecen convertirlo en el hombre ideal para estar al frente del piloto.

Como detective de Gotham City Police Department, Gordon explorará el origen de algunos de los villanos más conocidos de Gótica, pero hasta ahora sus realizadores aseguran que no habrá vínculo alguno con Bruce Wayne/Batman. ¿Les creemos? Algunos rumores aseguran que ya hay casting para que aparezca un joven Wayne de forma regular en la serie.

¿Creen que Gotham pueda hacer frente a Agents of S.H.I.E.L.D.?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios