Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

SEGA anuncia Alien: Isolation

08-01-2014, 11:47:42 AM Por:
SEGA anuncia Alien: Isolation

Alien: Isolation pondrá a los jugadores bajo el control de Amanda, hija de Ripley, 15 años después de los eventos de la 1ra película. Llega a finales de 2014.

¿Qué sucedió exactamente entre Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso? Un nuevo videojuego de SEGA pretende responder a esa pregunta con la introducción de un personaje que bien podría retomar Hollywood para revivir la franquicia (aparte de lo que Ridley Scott está haciendo con Prometeo).

La historia de Alien: Isolation ocurre 15 años después de los eventos de Alien, y aunque no hay abundancia en detalles se sabe que La Compañía acudirá a Amanda, hija de Ellen Ripley (Sigourney Weaver) para darle noticias sobre su madre. ¿Cómo terminará en una inmensa nave espacial, luchando contra un xenomorfo, como lo hiciera su madre antes? Eso lo sabremos a finales de 2014, cuando el juego se estrene para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, PC y Xbox 360.

“En Alien: Isolation, hemos conseguido llevar la serie de regreso a la raíz de la película original de Ridley Scott de 1979”, afirmó Alistair Hope, director creativo de Creative Assembly. “Nuestro Alien es una criatura verdaderamente terrorífica, tan inteligente como hostil, despiadada, brutal e imparable. Este es el juego de Alien que los fans de la serie siempre han querido”.    

“Creative Assembly ha creado una increíble experiencia de juego, capturando perfectamente la esencia de lo que ha convertido a Alien en una franquicia tan relevante aún después de 35 años”, agregó Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. “Esta asociación ha resultado en la creación de un destacado videojuego y marcará la pauta de lo que está por venir este año con el 35 aniversario de Alien”.

¿Les parece que Alien: Isolation sea una buena forma de celebrar el aniversario de Alien? ¿Qué otros productos y eventos integrará Fox a estos 35 años de legado?

Presentamos el trailer oficial del juego, así como un interesante detrás de cámaras con sus desarrolladores. Definitivamente, los visuales prometen estar a la altura de las plataformas de nueva generación, ¿no lo creen?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios