Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amy Adams ya leyó el guión de Batman vs Superman

08-01-2014, 4:42:48 PM Por:
Amy Adams ya leyó el guión de Batman vs Superman

En entrevista, Amy Adams dio a entender que el guión para la secuela de El Hombre de Acero ya se ha completado. ¿Tan breve fue la revisión de Chris Terrio?

amy adams batman vs superman

Mientras promovía la película Ella (Her) en el programa Jimmy Kimmel Live, la actriz Amy Adams confirmó que ya leyó el guión completo de la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel).

Hace tan sólo unos días, se dijo que el ganador del Oscar por Argo, Chris Terrio, estaba dando un toque final al guión escrito por David Goyer y Zack Snyder. La declaración de Adams bien podría ser indicativo de que no había problemas mayores con la historia en general.

Se dice que la filmación de la llamada Batman vs Superman iniciará el próximo mes de febrero en Pontiac, Michigan.

¿Qué opinan? Batman vs Superman se estrenará el 17 de julio de 2015, y además de Adams, actúan Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios