Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen y detalles del set LEGO The Simpsons

09-01-2014, 12:11:06 AM Por:
Imagen y detalles del set LEGO The Simpsons

LEGO y Fox estrenarán 1er set de construcción de Los Simpson, además de transmitir un episodio especial con bloques de construcción en mayo de 2014.

lego simpsons house

Tal como se anunció a mediados de 2013, 20th Century Fox Consumer Products y The LEGO Group anunciaron el estreno del primer set de construcción LEGO de Los Simpson (The Simpsons), comenzando por la famosa casa de la familia amarilla.

La 71006 The Simpsons House se venderá en tiendas y sitio oficiales de LEGO a partir de febrero, y en tiendas en general desde en mayo de 2014, fecha en la cual también se transmitirá un episodio especial de la serie, animado con figuras LEGO.

Por lo pronto, la casa incluirá las figuritas de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders. 16 figuras más de personajes de la serie se venderán por separado desde el mes de mayo. La casa de 2523 piezas se venderá a un precio de $199 dólares, mientras que las figuras por separado costarán $3.99 USD cada una.

¿Celebrarán el 25 aniversario de ésta serie animada adquiriendo y construyendo ustedes mismos la casa Simpson?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios