Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Ben Kingsley en One-Shot de Marvel “All Hail the King”

09-01-2014, 11:45:19 PM Por:
Primer vistazo a Ben Kingsley en One-Shot de Marvel “All Hail the King”

Se confirma la presencia de Ben Kingsley como El Mandarín en el One-Shot de Marvel que aparecerá en el BD/DVD de Thor: Un mundo oscuro.

¿Apostaban a que el One-Shot de Marvel en el próximo Blu-ray/DVD de Thor 2 sería en torno al falso Mandarín de Iron Man 3? ¡Acertaron! EW publicó 4 imágenes del esperado cortometraje que formará parte de los extras de la reciente aventura del Dios del Trueno para formatos caseros.

¿Acaso será su tiempo tras las rejas lo que convierta al actor alcohólico Trevor Slattery (Ben Kingsley) en el villano que todos esperábamos?

all hail the king

“Imaginen una organización terrorista real que cuyas creencias llevan mucho tiempo y con una religión de miles de años, e imaginen a un actor británico borracho que llega y esencialmente le dice al mundo que ÉL es el rostro de su organización”, comentó el director del corto de 14 minutos, Drew Pearce (quien por cierto, escribió Iron Man 3). “Creo que estarían en lo correcto al estar muy molestos”.

all hail the king 2

El sitio afirma que “All Hail the King” es un epílogo de Iron Man 3, pero también comenta que bien podría ser un prólogo a una posible Iron Man 4. ¿Qué opinan? Lo sabremos el 25 de febrero, cuando Thor: Un mundo oscuro llegue en formatos Blu-ray y DVD.

Por cierto, ¿notaron en qué prisión está Trevor? ¿No es Segate Prision la misma de donde escapa Luke Cage?

all hail the king 3

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios