Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actor de Homeland reemplazará a Paul Walker en Agent 47

10-01-2014, 1:27:09 PM Por:
Actor de Homeland reemplazará a Paul Walker en Agent 47

Paul Walker iba a sustituir a Timothy Olyphant en la secuela de Hitman. Tras su muerte, Rupert Friend será el estelar en la adaptación de videojuegos.

hitman

¿Recuerdan la adaptación del videojuego Hitman, en 2007? Hace algunos meses, 20th Century Fox anunció que la secuela, titulada Agent 47, tendría como protagonista a Paul Walker, en lugar de Timothy Olyphant.

No obstante, tras el trágico accidente automovilístico que causó la muerte del también protagonista de Rápido y furioso, Fox se vio obligado a hacer un ajuste en el estelar. Y en lugar de regresar a Olyphant, Variety confirma que es Rupert Friend el elegido.

El actor inglés participa en Homeland, pero también lo hemos visto en El niño de la pijama a rayas y Orgullo y prejuicio.

rupert friend

Lo interesante es que Fox y Square Enix habían concretado la producción del filme para iniciar en febrero de 2014, pero como la presencia de Walker era lo más atractivo para las compañías, es probable que su producción y estreno se retrase. Aleksander Bach será el director, con un guión de Skip Woods y Michael Finch.

¿Cómo habría sido la secuela con Paul Walker? ¿Será Rupert Friend el indicado para interpretar al Agente 47?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios