Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. ¿Sueño o realidad? (El origen)

Por:

10-01-2014

Una de las películas más aclamadas en la filmografía reciente de Leonardo DiCaprio es El origen(Inception), en la que el actor interpreta al líder de un equipo especializado en adentrarse en los sueños de la gente para extraer u originar recuerdos e ideas. Sobra decir que se trata de un trabajo sumamente peligroso, ya que […]

Una de las películas más aclamadas en la filmografía reciente de Leonardo DiCaprio es El origen(Inception), en la que el actor interpreta al líder de un equipo especializado en adentrarse en los sueños de la gente para extraer u originar recuerdos e ideas. Sobra decir que se trata de un trabajo sumamente peligroso, ya que se corre el riesgo de ser incapaz de despertar y con ello quedar inmerso en un sueño eterno.

Es por ello uno de los momentos más aclamados y polémicos del filme sucede justo al final, cuando Cobb pone a girar su tótem para descubrir si logró despertar y reencontrarse con sus hijos o sólo quedó atascado en medio de un sueño. Nunca lo sabremos, ya que Christopher Nolan decidió terminar la cinta justo en ese momento.

¿Por qué nos gusta?
Porque el desenlace mostrado por Christopher Nolan ha generado toda clase de discusiones, debates e incluso parodias entre los aficionados Nosotros todavía no logramos ponernos de acuerdo sobre el destino de Cobb, ¿y ustedes?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios