Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fading Gigolo – trailer

10-01-2014, 4:39:37 PM Por:
Fading Gigolo – trailer

La aclamada comedia de John Turturro estelarizada por Woody Allen por fin tiene fecha de estreno para América. Éste es el trailer de Fading Gigolo.

¿Recuerdan al irritante agente Simmons, de la trilogía Transfrmers? Resulta que el actor John Turturro también es director y escritor, y hacia finales de 2013 estuvo al frente de una de las comedias más aclamadas por la crítica europea: Fading Gigolo.

Tras una larga pausa debido al proceso de distribución, finalmente se ha anunciado que la película estelarizada por Turturro, Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara llegará a los Estados Unidos el 18 de abril de 2014.

En Fading Gigolo, Allen se convierte en el tutor del personaje de Turturro en cuestiones de amor y conquista. La historia sucede en Nueva York, y la crítica concuerda en que es una de las mejores interpretaciones de Woody Allen.

Aún no hay fecha de estreno para México, pero siendo Sony Pictures la distribuidora oficial, es probable que no suceda muy lejos de la fecha de estreno para nuestros vecinos del Norte.

¿Qué opinan del trailer?

  • Título original: Fadin Gigolo
  • Año: 2013
  • Director: John Turturro (Passione)
  • Actores: Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara
  • Fecha de estreno: 18 de abril de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios