Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Primer vistazo de Party Central

Por:

10-01-2014

El nuevo corto de Disney incluye a los personajes de Monsters University y será proyectado antes de Muppets Most Wanted.

Una de las principales características de Walt Disney es la proyección de cortometrajes animados antes de sus estrenos más importantes. Luego de disfrutar breves historias de los personajes de Toy Story y más recientemente de Mickey Mouse, el estudio del ratón se prepara a deleitar a sus aficionados con una nueva aventura de Mike y Sulley en Party Central.

Originalmente se tenía contemplado que el corto fuera proyectado antes de The Good Dinosaur, pero luego del retraso del filme Walt Disney Studios decidió debutarlo antes de Muppets Most Wanted, la cual abrirá en marzo. Entertainment Weekly presentó el primer vistazo de Party Central, el cual les presentamos a continuación.

Según el director Kelsey Mann, “la primera vez que conoces a los Oozma Kappas, cuando van a su casa de fraternidad y lo primero que dicen es ‘bienvenidos a la central de la fiesta. No hemos hecho una fiesta aún, pero cuando la hagamos estaremos listos’. Me la pasé diciendo a Dan [Scanlon] ‘realmente me gustaría ver su fiesta. Tenemos que hacerla en los créditos o algo así’. Luego surgió la idea de hacer un corto y pensamos que esa podría ser la fiesta”.

Party Central contará con las voces en inglés de Billy Crystal y John Goodman como Mike y Sulley, pero de momento se ignora si Andrés Bustamante y Victor Trujillo participarán en la versión en español. ¿Les emociona el estreno de Party Central? ¿Que otros personajes de Disney/Pixar merecen sus propios cortos?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios