Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia la construcción de Avatar Land en Walt Disney World

10-01-2014, 8:29:41 PM Por:
Inicia la construcción de Avatar Land en Walt Disney World

Animal Kingdom albergará la recreación de Pandora, el cual es realizado por Walt Disney, James Cameron y Lightstorm Entertainment.

Hace un par de años Walt Disney, James Cameron y Lightstorm Entertainment revelaron su intención de recrear el mundo de Pandora en una impresionante expansión del parque temático de Animal Kingdom en Walt Disney World. Más recientemente se ofreció un primer vistazo con el arte conceptual del territorio conocido como Avatar Land.

En esta ocasión Disney Parks Blog ha revelado que la construcción de Avatar Land ha comenzado de manera oficial, en una ceremonia que contó con la participación de los ejecutivos de Walt Disney Parks and Resorts y de Lightstorm Entertainment. Destaca además que los asistentes contaron con enormes palas inspiradas en los Na’vis.

Según el ejecutivo de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, «con Avatar estamos agregando un espectacular nuevo mundo y una emocionante colección de atracciones nunca antes vistas por nuestros invitados. La expansión ahora iniciada hará del parque una verdadera experiencia que deberá ser vista durante todo un día».

Avatar Land se inaugurará en el año 2017, ¿les gustaría conocer está espectacular expansión? ¿Qué atracciones debería incluir esta nueva tierra?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios