Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alfonso Cuarón gana el Golden Globe 2014

13-01-2014, 9:31:29 AM Por:
Alfonso Cuarón gana el Golden Globe 2014

El director se lleva el máximo premio otorgado por la Hollywood Foreign Press.

Uno de los mejores momentos de la noche de ayer domingo 12 de enero fue a la hora en que Ben Affleck (ganador el año pasado por Argo) mencionó el nombre del ganador al premio de Mejor director en la entrega de los Golden Globe: Alfonso Cuarón.

«Gracias cabrón… ay güey» fueron las palabras que dijo el mexicano sin dejar su toque chilango. Posteriormente señaló lo complicado que a veces es, como extranjero, que se le entienda en inglés, y habló de la vez cuando se entendió que le iba a dar a Sandra Bullock hérpes en lugar de un ear piece (chicharito de audio). 

Así mismo, agradeció a George Clooney, su hijo Jonás Cuarón, Warner Bros. Pictures y, en español, le dio las gracias a su mamá.

En twitter, Gael García y Diego Luna celebraron su triunfo:

@DiegoLuna_ Termino función brincando de alegría por el querido Alfonso y su globo de oro!!! Qué chingón!!!!!! @AlfonsoCuaron

@GaelGarciaB Si sí sí sí sí sí sí!!!! Poncho! A güevo! Bravo Alfonsoooooooo!

Por lo pronto, Alfonso Cuarón ha estado nominado 3 veces al Oscar: una por el guión de Y tu mamá también y dos por la edición y la adaptación de Niños del hombre. Este Globo de Oro lo deja como uno de los claros favoritos no sólo para ser nominado el próximo jueves sino resultar ganador y ser así el primer director mexicano en llevarse un Oscar en una de las categorías más peleadas de la noche, donde se han mencionado nombres como Steve McQueen (12 years a slave) David O. Russell (Escándalo americano) Paul Greengrass (Capitán Phillips), Martin Scorsese (El lobo de Wall Street) y Alexander Payne (Nebraska) entre los más nombrados como fuertes nominados.

Aquí la entrevista que le hicimos a Alfonso Cuarón por Gravedad y cuando habló sobre los premios que se avecinaban, en referencia a la fotografía de Emmanuel Lubezki.

Las nominaciones al Oscar serán este jueves a las 7:30 am y en CinePREMIERE.com.mx tendremos todas las noticias referentes a los premios. ¿Qué nominaciones creen que consiga Gravedad de Alfonso Cuarón?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios