Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

From Dusk Till Dawn: The Series – trailer y póster

13-01-2014, 10:33:24 PM Por:
From Dusk Till Dawn: The Series – trailer y póster

1er póster y breve trailer de la serie inspirada en Del crepúsculo al amanecer. ¿Superará el original de Robert Rodríguez? Se estrena en marzo de 2014.

La cadena El Rey presentó el primer trailer y póster de la miniserie inspirada en la película de 1996 de Roberto Rodriguez, Del crepúsulo al amanecer.

Los 10 episodios de From Durk Till Dawn extenderán la historia del filme que conocemos, integrando nuevos personajes y profundizando en las acciones y motivos de los hermanos Seth y Richard Gecko, quienes al llevar como rehenes al ministro Jacob Fuller y su familia llegan a un club de strippers plagado de vampiros. ¿Terminará igual que la película de Rodriguez? ¿Habrá un Satánico Pandemonium tan sensual como Salma Hayek?

Y sí: la mujer que sale de la alberca en el segundo 17 del trailer sí es la mexicana Eiza González.

¿Qué opinan? Hasta el momento, no hay canal latino de TV de paga que haya anunciado la transmisión de esta miniserie.

  • Título original: From Durk Till Daw: The Series
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Adrienne Palicki, Jesse Garcia, Don Johnson, Robert Patrick, Eiza González
  • Fecha de estreno: 11 de marzo de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios