Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Douglas… ¡también será Ant-Man!

14-01-2014, 8:50:27 AM Por:
Michael Douglas… ¡también será Ant-Man!

Marvel confirma a Michael Douglas en Ant-Man. Interpretará al Hank Pym, quien cruzará caminos con Scott Lang (Paul Rudd). Edgar Wright y Douglas explican.

Marvel sorprende con un importante anuncio relacionado con Ant-Man: el 2 veces ganador del Oscar, Michael Douglas (Wall Street) se une a la adaptación de Ant-Man, dirigida por Edgar Wright.

Douglas interpretará al Dr. Henry «Hank» Pym, inventor del proceso de cambio de tamaño y sistema para controlar a las hormigas.

“Con una historia tan rica como la de Hank Pym en el universo Marvel, necesitábamos a un actor capaz de brindar el peso y la estatura para el rol que el personaje merece”, comentó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó tomar la parte con el carisma y la fortaleza que le da a cada personaje que habita, y no podríamos estar más emocionados por ver lo que hará al traer a Hank Pym a la vida”.

Por su parte, el actor de 69 años comentó a Reuters:

«Desde hace mucho me moría por hacer una película Marvel. EL guión es verdaderamente divertido y el director es muy bueno. Dylan (su hijo de 13 años) la amará. Tendrá una película que sí podrá ver». Al final de la entrevista, dio a entender que posiblemente lo veamos en secuelas del superhéroe. ¿Acaso firmó un contrato por varias cintas?

¿Pero acaso no es Paul Rudd el elegido para el rol? ¿No sería la edad de Douglas un obstáculo para las escenas de acción? Wright comentó desde su cuenta en Twitter que él había hablado de esto desde 2006, refiriéndose a una entrevista con Super Hero Hype, en la cual comentó:

“Bueno, la cosa es que lo que queremos hacer es envolverlos a los dos”, comentó el director. “Es tener una película dobre Henry Pym y Scott Lang (el segundo Ant-Man en los cómics), así que sería un prólogo donde veas a Pym como Ant-Man en acción en los 60’s, algo así como Tales to Astonish, y entonces al contemporáneo, como un flash-forward, en la historia de Scott Lang y cómo adquiere el traje, cómo cruza caminos con Henry Pym y entonces, en una especie de forma maquiavélica, cómo hacen equipo”.

¿Qué opinan de ésta elección? Ant-Man se estrenará el 31 de julio de 2015, marcando la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios