Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Johnny Depp cerca de Doctor Strange

14-01-2014, 9:01:47 AM Por:
Johnny Depp cerca de Doctor Strange

Fuentes aseguran que Johnny Depp podría convertirse en la nueva estrella de Marvel ante la falta de proyectos individuales de Robert Downey Jr.

Desde hace varios meses comenzaron a circular noticias que aseguraban que Doctor Strange sería el nuevo héroe en integrarse al Marvel Cinematic Universe e incluso se aseguró que el personaje tendría un cameo en Thor Un mundo oscuro. Casi al mismo tiempo, los rumores señalaron que el encargado de dar vida al personaje sería Johnny Depp, cuya presencia sería determinante para Disney ante la falta de nuevos proyectos individuales de Robert Downey Jr. en el universo Marvel.

Por ello no debería sorprendernos que Latino Review revelara que «Johnny Depp tuvo una reunión con Marvel para discutir el papel de Doctor Strange». Aunque todavía es temprano para saber cuál será el futuro de esta reunión, el sitio asegura que el actor es un fan de los comics y se ha mostrado muy interesado en formar parte de Marvel. El portal también nos recuerda que Depp tiene una muy buena relación con Disney, lo que podría facilitar su llegada a la casa de las ideas.

En caso de confirmarse su participación, se especula que Doctor Strange podría estrenarse en algún punto del 2017, recordando los compromisos previos de Johnny Depp con Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y Alice in Wonderland 2, las cuales abrirán en el 2016.

La mala noticia: Latino Review no ha sido la fuente más confiable en los últimos meses, por lo que tendremos que esperar para conocer la veracidad de su información. De cualquier modo, ¿les gustaría ver a Johnny Depp en el papel de Doctor Strange? ¿Qué otro actor podría interpretar al héroe de Marvel Comics?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios